cabecera5

Personal de la EOFAP recibe reconocimiento por su trayectoria laboral

 

Como todo año la Fuerza Aérea del Perú, en su mes de celebración, reconoce el esfuerzo intelectual, el desempeño laboral y los años de servicios prestados por el personal militar y civil hacia la Institución. Es así, que se desarrolló una ceremonia protocolar que presidida por el Director de la Escuela, el MAG. FAP Moisés Barack Castro, en la cual condecoró a Oficiales y Civiles que reunieron los perfiles indicados.

 

El Director en representación del Comandante General impuso la Condecoración Medalla al Mérito “Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias”, asimismo entregó diplomas y distintivos, y platos recordatorios al personal militar y civil por su eficiente desenvolvimiento en el trabajo y la permanente identificación con la FAP.

AAA

AA

 

AA

AAA

 

El director se mostró muy complacido por contar “con un grupo humano que refleja una gran calidad profesional y que sin su participación y labor cotidiana sería imposible cumplir con la misión encomendada por la superioridad” lo expresó durante la ceremonia.

 

De esta manera, en el marco de las actividades por el Septuagésimo Octavo Aniversario de la Inmolación del Héroe Nacional Capitán FAP José Quiñones Gonzáles, Gran General del Aire del Perú, se reconoce el alto grado de preparación militar y la eficiencia profesional del personal FAP.

 
                                 

                              
   
   
   
   

Av. Jorge Chávez S/N - Base Aérea Las Palmas - Santiago de Surco 

Teléfonos: (01) 213-5260