cabecera5

saludo17 director

 

Mayor General FAP

OSCAR ALARCO GARCIA

La Escuela de Oficiales tiene la misión de educar, capacitar e inspirar a los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, con sólidos valores y principios, de carácter y motivados para dirigir esta gloriosa institución, que se encuentra al servicio de nuestro país. Estamos a cargo de la formación de líderes competentes que nuestra institución requiere, en sus respectivos campos ocupacionales y especialidades. El capital humano que se construye durante la experiencia en nuestra Alma Mater es nuestra ventaja competitiva. Los requisitos mínimos son simples: poseer vocación aeronáutica, ser de buen carácter moral, ser medicamente sano y estar en buena forma física.

 

Nuestros Oficiales deben estar bien preparados para comandar en  un entorno complejo, desafiante, técnicamente sofisticado y en constante cambio. Este propósito singular esta incrustado en cada actividad y exigencia del Cadete, a quienes se les forma en base a nuestros valores esenciales de Integridad Personal, Vocación de Servicio y Excelencia Profesional.

 

Los que pertenecemos a la Escuela de Oficiales renovamos nuestro compromiso de continuar formando, con los recursos que el Estado nos asigna, Oficiales de Calidad, acordes a las exigencias de nuestros tiempos y que contribuyan al engrandecimiento de nuestra institución y de nuestro país.

 

¡Somos la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú! ¡La Fuerza Aérea de todos los peruanos!

Av. Jorge Chávez S/N - Base Aérea Las Palmas - Santiago de Surco 

Teléfonos: (01) 213-5260