cabecera5

Image

ACREDITACIÓN - CALIDAD EDUCATIVA 


ESCUELA DE OFICIALES DE LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ

Image

Cadete FAP

EOFAP

 

  

Acreditación de la Carrera Profesional de Ciencias Aeroespaciales

 

Mediante este proceso, la EOFAP podrá analizar su quehacer diario, introducir cambios para mejorar de manera progresiva, permanente y sostenible su capacidad de autorregulación e instalar una cultura de calidad institucional a través de la mejora continua; asegurando la formación integral del futuro oficial con calidad reconocida y garantizada por el Estado a través del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

 

La acreditación permitirá el reconocimiento público y temporal de la Carrera Profesional de Ciencias Aeroespaciales de la EOFAP, en vista haber demostrado y como consecuencia del Informe de Evaluación satisfactorio presentado por la Entidad Evaluadora Externa y debidamente verificado por el SINEACE, es decir el logro de los estándares de calidad establecidos por el SINEACE en el modelo de acreditación respectivo.

 

Estamos trabajando coordinadamente y nos encontramos en la tercera etapa del proceso de Acreditación de la Carrera Profesional de Ciencias Aeroespaciales, a la espera de la confirmación de la fecha de Evaluación Externa.

 

EOFAP rumbo a la calidad educativa 2019.

 

POLÍTICAS DE LA CALIDAD

La Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú – EOFAP, es una Institución Educativa Superior con nivel Universitario, que brinda una formación integral a los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú.


Formando líderes en Ciencias Aeroespaciales, en los aspectos Militar, Moral, Psicofísico, Académico y Cultural; dentro de una Cultura de Innovación, Calidad, Investigación y Responsabilidad Social, a fin de asegurar su eficiente y eficaz desempeño en los puestos que le asigne la Institución, con una permanencia practica de valores esenciales.


El compromiso de la EOFAP con la calidad se materializa en la implementación, mantención y mejoramiento continuo de la eficacia de un Sistema de Gestión de Calidad que opera y da cumplimiento a la norma de calidad ISO 9001-2008.

 

La EOFAP; ha establecido los siguientes lineamientos de gestión:

 

  1. Satisfacer las necesidades de nuestros futuros Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, mediante el cumplimiento de los requisitos normativos y legales correspondientes a los servicios educativos que se ofrece.
  1. Mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad implementada mediante el diseño y orientación de los procesos de formación en función a la misión, estrategia y a los requerimientos operativos, tecnológicos y logístico de la Fuerza Aérea del Perú.
  1. Gestionar los recursos necesarios para apoyar la ejecución, seguimientos y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
  1. Fortalecer las competencias profesionales a través de la capacitación del personal militar, personal docente y personal civil, en el cumplimento continuo del proceso de enseñanza aprendizaje a fin de contar con personal competente y comprometido con el Sistema de Calidad.

La EOFAP, se compromete en respaldar toda iniciativa destinada a la obtención de los recursos necesarios para la mantención de su SGC, con el fin de dar cumplimiento a la presente Política.

 

 

ALTA DIRECCIÓN

ESCULEA DE OFICIALES DE LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ-EOFAP

Av. Jorge Chávez S/N - Base Aérea Las Palmas - Santiago de Surco 

Teléfonos: (01) 213-5260