cabecera5

Personal militar junto a sus hijos vivieron una mañana familiar

 

Esta mañana el personal militar asistió con sus hijos a la Escuela de Oficiales para conocer la labor que desarrollan sus padres, y fortalecer los lazos familiares y la identificación con la Fuerza Aérea del Perú.

 

La visita se realizó en el marco de los actos celebratorios por el Día de la Fuerza Aérea del Perú y la inmolación del CAP. FAP José Quiñones Gonzales, motivo que se prestó para conocer las instalaciones de la EOFAP y otras dependencias afines.

AAA

AA

 

AA

AAA

 

El programa comenzó con la formación habitual de las mañanas, luego disfrutaron de un desayuno junto con sus padres y posteriormente recorrieron el anfiteatro, el coliseo, y  la pista de atletismo y esfuerzo físico, pero antes visitaron el museo Quiñones, donde escucharon al cadete encargado de la exposición de la vida del máximo héroe de la Institución.

 

AA

AAA

 

Luego visitaron el departamento de adiestramiento canino que pertenece a la FAP, en el cual los entrenadores mostraron de las habilidades de los canes para salvar  a las víctimas en casos de desastres.

 

Para finalizar la jornada visitaron el “Parque del Aire” y el parque ecológico "Voces por el Clima", espacios temáticos que disfrutaron los pequeños a lado de sus padres.

.

 
                                 

                              
   
     
   
     
   
     
   
     
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

Av. Jorge Chávez S/N - Base Aérea Las Palmas - Santiago de Surco 

Teléfonos: (01) 213-5260