cabecera5

Presentan a competidores de las FFAA que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

 

AA

AAA

 

El Coliseo de la EOFAP fue escenario de la presentación de los deportistas militares que participarán de los Juegos Panamericanos y Paranamericanos Lima 2019.

 

El presidente de la Federación Deportiva Militar del Perú  (FEDEMILPE) y Director de la EOFAP Moisés Barack Castro presentó al ministro de Defensa Jorge Moscoso Flores a los 15 deportistas de las Fuerzas Armadas que lograron clasificar al evento deportivo multidisciplinario más importante del continente.

 

Los deportes en que participarán son pentatlón moderno, tiro, judo, esgrima, equitación, rugby 7 y paratletismo.

 

 

Por parte de la Fuerza Aérea del Perú estará representada por tres militares la Alf. FAP Liz  Carrión Villanueva y el SO2 FAP  Kevin Altamirano Farfán en la disciplina de tiro y en rugby 7 la SO2 FAP Natalia Correo Cornejo.

 

Los juegos deportivos interdisciplinarios se iniciarán el próximo 26 de julio a la cual el Ministro confía que conseguirán medallas como objetivo personal pero sobretodo como presea para colocar el nombre del Perú en lo más alto.

 

Al acto protocolar asistió también el Jefe del Comando Conjunto, los Comandantes Generales de las Instituciones Armadas, así como autoridades civiles y militares del Ministerio de Defensa.

AAA

AA

 
                           

                           
   
   
   
   
   
   
   
   

Av. Jorge Chávez S/N - Base Aérea Las Palmas - Santiago de Surco 

Teléfonos: (01) 213-5260